Alcorcón inicia una campaña navideña desde IMEPE para impulsar el consumo en el comercio local en los diferentes barrios de la ciudad. El objetivo es apostar por el consumo local y hacer de ‘la Magia de la Navidad’, una oportunidad para crear empleo y riqueza dentro del municipio.

El Ayuntamiento de Alcorcón está concienciado del papel que el pequeño comercio y de cercanía tiene en estas fechas y en la vida de las calles de la ciudad. Con el fin de dinamizar las zonas comerciales, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), ha colocado 8 buzones para que los más pequeños puedan echar sus cartas.

Tal y como ha explicado Carlos Carretero, concejal de Empleo y Formación además de presidente del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), «la magia de la Navidad está en la cercanía, en vivir estas fiestas a pie de barrio, con nuestras familias, amigos y vecinos. Con iniciativas como ésta queremos recalcar el valor fundamental que tienen los comercios locales para para nuestra comunidad, así como favorecer que el consumo de estas fechas genere oportunidades y empleos aquí, en Alcorcón».

Estos buzones están instalados en las principales zonas comerciales de la ciudad. Esta campaña se realiza con el fin de animar a los más pequeños, y, a los mayores, a mandar sus cartas con los deseos de Navidad tanto a los Reyes Magos como a Papá Noel, además de acercarse a disfrutar del ambiente navideño de las calles más comerciales.

Habrá un buzón en cada una de las ocho zonas comerciales de Alcorcón: